Tras conocer a fondo todas las posibilidades que ofrece el Aula Web de la FBCV, los alumnos/as de los Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral han realizado ya sus primeras clases presenciales.
Gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, los alumnos/a del Curso de Valencia se concentraron este lunes en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina para conocer personalmente a sus profesores y aprender ya una parte de los contenidos que se impartirán en formato Presencial. Los alumnos/as del Curso de Alicante hicieron lo propio en las instalaciones del Instituto Miguel Hernández, y los de Castellón en el aula de las oficinas FBCV.
 
La próxima semana llegan los primeros exámenes. Si los alumnos/as logran aprobar los contenidos teóricos, pasarán a realizar la parte práctica, siendo designados por la FBCV en diversos encuentros en los que participarán junto a los técnicos del CTA.
 
Todos aquellos que superen también la parte práctica entrarán a formar parte del Comité Técnico Arbitral para actuar en las Competiciones FBCV y en los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.