Otro grupo de entrenadores participó este martes en el taller online de Guillermo Novella sobre diseño de tareas a partir de variantes, una actividad que forma parte del Programa de Formación Continua para entrenadores y que se ha desarrollado en dos jornadas diferentes para así facilitar la asistencia al mayor número de técnicos posibles dado el formato práctico de la actividad que obligaba a trabajar en grupos reducidos.

Durante el clínic se profundizó acerca de la importancia de las variantes y su uso para lograr objetivos, progresar en dificultad y desarrollar la creatividad de los jugadores. Todo ello con contenidos teórico-prácticos de alto impacto donde los participantes pudieron desarrollar el conocimiento aprendido a través del juego “Pasalabola”, creado por el propio  ponente Guillermo Novella.

El 30 de abril y el 14 de mayo llegan dos nuevas actividades que están incluidas en el Programa de Formación Continua para entrenadores. La primera será online pero la segunda será presencial en la ciudad de Alicante.

  • 30 de abril. Formar más allá de la pista: entrenadores y jugadores. Ferrán Pizcueta. Online
  • 14 de mayo. Construcción de una estructura de ataque. Uso de fortalezas. Víctor Lapeña. Alicante

Accede a la Agenda de Actividades para ver todos los detalles y formalizar la inscripción.