Galería de fotos Entrega de Trofeos
Galería de fotos Día del Mini Prebenjamín

Massanassa ha sido uno de los epicentros del baloncesto de la Comunitat Valenciana durante este fin de semana. El Pabellón Municipal ha sido el escenario de diversas actividades y competiciones que han congregado a numerosos deportistas y aficionados.

El viernes, con la presencia del alcalde Francisco Comes, se daba el pistoletazo de salida con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la temporada 2020-2021 y 2021-2022. Se trata de la primera de las seis entregas que se van a realizar en las próximas semanas coincidiendo con la disputa de las Finales.

El sábado por la mañana fue el turno de los más peques con el Día del Mini Prebenjamín, una actividad de promoción de nuestro deporte en la que participaron los equipos Jesuitas, CB Almussafes, EEMM Massanassa, Logos Basket Sedaví, CB Alcàsser, UBF Torrent y Bàsquet Silla.

El sábado por la tarde entraron en acción los mejores equipos de Junior Femenino Preferente y 1ª Zonal para competir por el título de campeón de liga. Y el domingo fueron los equipos Senior Femenino los que cerraron este apasionante fin de semana en Massanassa con la disputa de las Finales en Autonómico y Preferente.