A principios de la temporada ya anunciábamos que el Programa de Formación Continua para entrenadores abría nuevos caminos en esta campaña 2022-2023. En nuestro afán por acompañar a los técnicos en su trayectoria formativa, seguimos trabajando en poner a su alcance nuevas herramientas que les permitan crecer en su labor. Y estamos convencidos que el uso del vídeo va a convertirse en un canal fundamental.

Esta apuesta por lo audiovisual va a poner a disposición de los entrenadores contenidos de distinto tipo y con formatos diferentes. Para empezar, ya puedes encontrar en nuestro Canal YouTube la sección “Formación Continua de Entrenadores”, en la que hemos añadido algunos de los clínics online que hemos realizado. El contenido está separado por áreas (cada una con una lista de difusión) y se ha dividido en capítulos para facilitar una visualización a la carta, así que puedes ver cada vídeo del tirón, incorporarte al capítulo en el que te quedaste cuando tú quieras o ver únicamente los temas que más te interesen.

En los próximos días vamos a ir incorporando más contenidos, tanto de larga como de corta duración para poner el foco en aspectos muy concretos de nuestro deporte. Para ello, contaremos como siempre con la colaboración de grandes técnicos y profesionales que compartirán su visión particular y específica sobre los temas abordados.

En paralelo a esta apuesta por el soporte audiovisual, el Programa de Formación Continua para entrenadores seguirá entrando al detalle en muchos contenidos gracias a los artículos en #fbcvBlog y realizando nuevos clínics online sobre aspectos de todo tipo. En este último caso, recordar las actividades que vienen en los próximos meses. Inscripción a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua.