El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV se pone manos a la obra para seguir impulsando la formación a todos los niveles y sobre temáticas de todo tipo. Tal y como ya se avanzó esta semana (ampliar información), en la temporada 2021-2022 el Programa realizará una fuerte apuesta por la formación online que tan bien ha funcionado este último año y dirigirá la formación presencial hacia talleres monográficos y eventos significativos, complementando todas estas actividades con la publicación periódica de artículos en #fbcvBlog.

¿Y cuáles serán las temáticas a abordar tanto online como presenciales y también vía #fbcvBlog? Pues surgen del análisis de las estadísticas y aportaciones de todos los asistentes al Programa de Formación Continua. Tras cada actividad, los participantes rellenan un cuestionario que nos sirve de gran ayuda para conocer mejor sus dinámicas de trabajo y sus inquietudes como entrenadores/as, pudiendo así dar una mejor respuesta a todas esas necesidades.

Nos gustaría compartir con todos un breve resumen del análisis que realizamos del Programa de Formación Continua 2020-2021, a partir del que se ha creado toda la nueva programación para la 2021-2022. Puedes acceder a la publicación en #fbcvBlog. ¡Seguimos avanzando juntos en la formación!