Este fin de semana habrá una nueva concentración de la Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana y, coincidiendo con ella, se realizará un Clínic para entrenadores con Adrián Silla, seleccionador Alevín Masculino, quien acercará a los técnicos los contenidos y la metodología de enseñanza que se está llevando a cabo para la puesta a punto del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, que se celebra el próximo mes de abril.

El Clínic tendrá lugar en la sesión matutina del domingo 1 de marzo en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi. La inscripción puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario mostrar el código QR que se recibirá por correo electrónico en el momento de la inscripción, ya sea en papel impreso o a través de cualquier dispositivo móvil.

Este es el plan completo de trabajo:

Sábado 29 de febrero – Pabellón Miguel Buigues de Xàbia
17:30-19:30 h. Entrenamiento

Domingo 01 de marzo – Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi
Masculino
10:00 h. Clínic para entrenadores
17:30 h. Partido amistoso contra CB Benidorm

Femenino
10:00-12:00 h. Entrenamiento
17:00-19:00 h. Entrenamiento

Puedes ver los jugadores y jugadoras convocados para esta concentración en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es