Galería de fotos Entrega de Trofeos
Galería de fotos Día del Mini Prebenjamín

Día del Mini Prebenjamín, Entrega de Trofeos y Finales IR Preferente. Así ha sido el fin de semana en La Vall d’Uixó, una de las sedes de las Finales 2021-2022 que ya ha vivido su particular fin de fiesta.

Los más pequeños fueron los que abrieron el programa de actividades. El sábado por la mañana, 6 equipos prebenjamines llenaron con sus sonrisas la pista del Pabellón Municipal de La Vall d’Uixó. CB Castellón, EB Vila real, NBF Castelló, Amics del Bàsquet y el propio CB La Vall d’Uixó fueron los clubes participantes en este Día del Mini.

Por la tarde arrancaron las Finales IR Preferente. Conocimos a los campeones en categoría Infantil justo antes de dar paso a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la temporada 2020-2021 y 2021-2022. Completada por tanto la segunda de las seis entregas que se van a realizar en las próximas semanas coincidiendo con la disputa de las Finales.

Y ya el domingo se cerró el cuadro de honor de IR Preferente con la disputa de las Finales en categoría Cadete. La guinda a un gran fin de semana de baloncesto en La Vall d’Uixó que contó con la presencia de la concejal de Deportes de la localidad, Mar Arzo.