El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 pone en marcha la fase de inscripción de Voluntarios, uno de los elementos imprescindibles del evento.
Compromiso y responsabilidad son los dos grandes valores que la Copa del Mundo 2014 exige a los aspirantes a Voluntarios, cuyo proceso de inscripción ya ha comenzado
Inicialmente, está prevista la participación en el Programa de Voluntariado de personas mayores de 18 años, aunque de manera excepcional también podrán participar menores de edad. En cualquier caso, los Voluntarios/as deberán tener como mínimo 16 años cumplidos a 1 de agosto de 2014, es decir, personas nacidas antes del 1 de agosto de 1998.
El programa de inscripción de Voluntarios está abierto no sólo a los vecinos de las seis ciudades sede del evento (Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla) sino de toda España y del resto del mundo.
Los Voluntarios tendrán la oportunidad de colaborar en la Copa del Mundo 2014 desde varias áreas: Acreditaciones, Puntos de Información, Tecnologías, Prensa, Protocolo y Servicios VIP, Transporte, Acompañamiento de Equipos, Servicios Sanitarios, Logística, Marketing y Promoción, Competición, Control de Accesos, Presentación de los Partidos y Entertainment y Oficina de Atención al Voluntario.
Para cualquier consulta o pregunta, los interesados se pueden dirigir directamente a [email protected]