El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, ha recogido este lunes el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena, en la edición del 2012, otorgado por el Consejo Superior de Deportes por la labor de transmisión de los valores de la Cultura del Esfuerzo.
La entrega se ha realizado en el Palacio Real de El Pardo (Madrid) con la presencia de SM La Reina Sofía, SAR los Príncipes de Asturias i SAR la Infanta Elena.
 
El premio ha sido recogido por el capitán del primer equipo del Valencia Basket, Rafa Martínez, en representación del club y de todos sus aficionados. También han estado presentes el presidente Vicente Solá y el vicepresidente y consejero delegado Paco Raga.
 
El club tiene previsto ofrecer este reconocimiento al esfuerzo a todos sus aficionados en el descanso del partido que el equipo disputará el próximo miércoles 4 de diciembre en La Fonteta ante el Olimpija Ljubljana. Una representación de la afición valenciana recibirá en el centro de la pista de manos del presidente el galardón obtenido.