Las jornadas de formación de entrenadores de la Cátedra de Baloncesto de L’Alqueria del Basket, organizadas junto a la Universitat de València y el apoyo de Bankia, continúan en este mes de noviembre con Lluís Riera.

El próximo 18 de noviembre a las 20:30h, el técnico protagonizará una charla que de nuevo se podrá seguir tanto de manera presencial en L’Alqueria del Basket como online, una de las novedades del programa de este año.

Lluís Riera ilustrará a los técnicos asistentes sobre “Jugando con la mirada”, un aspecto novedoso pocas veces tratado de forma tan específica. El entrenador, que ha sido en este 2020 ayudante en Zenit de San Petersburgo y antes acumuló experiencia ACB como técnico asistente de Kirolbet Baskonia y Divina Seguros Joventut, pondrá sus conocimientos al servicio de todos los inscritos.

La participación en la charla cuenta este año como novedad con la certificación de la Universidad de València. Por otro lado, se sigue contando con el apoyo de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) y la actividad será válida para computar sus horas como prácticas de los Cursos de Entrenador FBCV.

Inscripció i pagament
La inscripción para la jornada de formación ya está abierta y tiene un coste de 12€. El pago se deberá realizar a través de la web de la Cátedra en este enlace: http://esdeveniments.uv.es/57252/tickets.html

El plazo para inscribirse finalizará el día 17 de noviembre a las 14:00h. El aforo será limitado, por lo que las plazas presenciales disponibles podrían agotarse antes del final del plazo de inscripción.

Bankia, clau en la formació dels entrenadors
Des de fa ja diversos anys, la labor de Bankia en el foment de la formació d'entrenadors a València Basket està sent decisiva, aportant fons per a la contínua formació dels entrenadors a través de diferents iniciatives. Les jornades de formació obertes tornaran a comptar enguany amb el suport de l'entitat, que farà possible una vegada més que els millors ponents compartisquen experiència amb tots els inscrits.

WhatsApp Formació d'entrenadors
Els entrenadors interessats a rebre informació sobre les pròximes jornades de formació de València Basket poden enviar un WhatsApp sol·licitant-ho de forma totalment gratuïta al 683 16 83 11.