Tres equipos comparten la primera plaza del Grupo A en el Campeonato de España 1ª División Masculina. Con siete jornadas disputadas, Jovens Almàssera, Ágora Puerto Sagunto y Bàsquet Paterna acumulan seis victorias y una derrota, lo que convierte a la competición en una de las más competitivas de las últimas temporadas.
Pero incluso este trío de cabeza era hasta la semana pasada un cuarteto, puesto que Picken Claret también estaba exhibiendo un gran arranque de campaña que se ha visto frenado en la última jornada precisamente por Bàsquet Paterna, uno de los aspirantes al título.
 
En el Grupo B, tampoco queda nadie imbatido, aunque C.B. Alginet está mostrando su superioridad en estos inicios con seis victorias y una derrota. Le siguen en la clasificación con cinco triunfos los equipos C.B. Begastri, Hero Jairis y Servigroup Benidorm.
 
Mientras, en el Campeonato de España 1ª División Femenina, dominio abrumador de Picken Claret-U. Valencia en el Grupo A, logrando abultadas victorias contra todos los rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento.
 

En el Grupo B, Meliá Alicante-Akra Leuka sigue la estela de UCAM Jairis. Ambos están invictos, y el próximo domingo 2 de diciembre se enfrentarán entre sí para determinar quien se lleva el liderato en solitario.