Todas las competiciones y actividades de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) están suspendidas temporalmente por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Entre ellas, el Programa de Tecnificación, que ha paralizado sus sesiones de entrenamiento hasta que revierta la situación.

La intención de la FBCV es retomar la Agenda del Programa de Tecnificación a partir del momento en que la situación lo permita. Así que ojalá muy pronto podamos seguir reuniendo por las diferentes sedes de la Comunitat a todos los jugadores y jugadores de categoría Minibasket que forman parte de esta iniciativa que se desarrolla en colaboración con los Clubes.

Alicante, Burriana, Sedaví, L’Alfàs del Pi, Chiva, Crevillent, Genovés, Guadassuar, Ondara, Villarreal, Silla, Alcora, Benigànim, El Campello, Sueca y Tabernes Blanques. 16 sedes que reúnen periódicamente a más de 500 jugadores/as Alevines y Benjamines procedentes de todos los puntos de la geografía valenciana. Volverlos a ver disfrutar juntos de un entrenamiento del Programa de Tecnificación sería la mejor muestra de que la sociedad ha logrado dejar atrás esta crisis sanitaria.