El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV estrenará un nuevo formato de actividad este próximo viernes 1 de noviembre en Alfàs del Pi. Se trata de un Taller que se prolongará durante todo el día, dividiéndose en tres partes diferenciadas. La actividad se celebrará además en un día festivo para dar respuesta a las peticiones recibidas a través de las encuestas de satisfacción que cumplimentan los asistentes al Programa de Formación.

Agustín Gayubo inaugurará la jornada a las 10:30 h. abordando la Influencia de las habilidades motrices en aspectos técnico-tácticos individuales. A continuación, a las 12:30 h., Juanvi Abad tratará el Desarrollo de las capacidades cognitivas. Y ya por la tarde, a las 16:30 h., de nuevo Juanvi Abad se centrará en esta ocasión en el Desarrollo del proceso de percepción, decisión y ejecución.

La inscripción a las diferentes actividades puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

Por otra parte, ya se conoce la nueva fecha del Clínic de Guillem González que se tuvo que suspender en Torreblanca debido al temporal de lluvias. La actividad se celebrará finalmente el día 7 de noviembre.