La alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, acompañada del concejal de Deportes, Alberto Bassedas, se ha reunido con el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco, para abordar la colaboración que desde hace varias temporadas mantienen el Ayuntamiento de Torreblanca y la Federación con el objetivo de impulsar la promoción del baloncesto en la zona.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el trabajo conjunto que se está realizando y en el que cobra una especial relevancia la implicación del Club Bàsquet Torreblanca, principal artífice del crecimiento y de todos los logros conseguidos en las últimas temporadas. Su presidenta, Sonia Villalonga, también ha estado presente en una reunión en la que ha quedado de manifiesto la firme voluntad de continuar fomentando el baloncesto.

El Programa de Tecnificació es el gran beneficiado de este acuerdo, puesto que Torreblanca se convierte año tras año en sede oficial de esta iniciativa que persigue ayudar en su formación a los jóvenes talentos de nuestro deporte.

Desde la FBCV se agradece el respaldo del Ayuntamiento de Torreblanca al baloncesto base y se confía que esta estrecha y fructífera relación se mantenga por mucho tiempo en beneficio de todos los niños y niñas que quieren iniciarse en la práctica deportiva.