Las competiciones descansan dos semanas pero vamos a seguir disfrutando del baloncesto con las Selecciones Autonómicas. Consulta la programación para la próxima semana.
Burriana va a ser el epicentro del baloncesto del 26 al 30 de diciembre. Cinco días de concentración de las Selecciones Infantil y Cadete de la Comunidad Valenciana que incluirán la disputa de un Torneo y un Clínic para entrenadores.
 
El Torneo se disputará los días 27 y 28 de diciembre con las selecciones de Cataluña y Aragón. El Pabellón "La Bosca" de Burriana albergará todos los encuentros del Torneo Infantil, mientras que el Torneo Cadete se celebrará en Tarragona. En este enlace puedes encontrar los horarios de todos los partidos.
 
Por lo que se refiere al Clínic para entrenadores, se llevará a cabo el día 29 de diciembre a las 17:00 h. Los técnicos asistentes podrán interactuar con Óscar Retortillo en uno de los entrenamientos de la Selección Cadete Masculina. Accede a este enlace para más detalles.
 
Y no olvides que si quieres asistir a cualquier otro día de entrenamiento, puedes consultar todos los horarios de la preparación para el Campeonato de España en la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación.