Las Finales de la Lliga Valenciana 2011 han dejado numerosos equipos campeones y otros tantos subcampeones en cada una de las categorías.
En Junior Masculino Zonal, N.B. Xàtiva B es uno de los triunfadores tras derrotar al C.D. Escuelas Pías por 66-75. C.B. L´Alfàs Junior también se ha alzado con el trofeo de campeón ganando al Chocolates Clavileño C.B. La Vila por 61-45, y además con la presencia de un aficionado de excepción: el alcalde de la localidad Vicente Arques. Y en Vila-real, victoria para el AB Almassora ante el Club Baloncesto Castellón B por 55-51. En Junior Masculino Especial, C.B. Escolapias se ha llevado la victoria ante el C.D. Calasanz por 60-45, mientras Denia Bàsquet ha hecho lo propio ante C.B. Elda por 99-63 y el Amics del Bàsquet ante el E.B. Vila-real por 42-98. En Junior Femenino, triunfo contundente del Ciudad Ros Casares ante el Picken Claret (77-21); del B.F. San Blas Alicante ante el C.B.F. Cabo Mar (102-39); y triunfo también del N.B.F. Castelló ante UBE Castellón CBC (51-47).
 
Destacar que en la Final Junior de Valencia, la capitana del Ciudad Ros Casares, Laia Palau, ha hecho entrega de los trofeos acompañada del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat.
 
Y en lo que se refiere a los Senior, SP Berner Aldaia se ha proclamado campeón en Senior Masculino Zonal venciendo al Bàsquet Beniparrell Albal por 71-64. Otro de los campeones es C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural tras ganar al C.B. Pego (45-62). En categoría femenina, los campeones son Calvestra Paterna, C.B. Jorge Juan i N.B.F. Castelló B. Y en Senior Masculino Especial, el honor es para Grupo Boston Grau de Castelló, C.B. Jorge Juan i San José A.