Las Finales IR Benjamín que se disputan este sábado 27 de mayo en el Pabellón Alberto Arnal de Manises vienen con un atractivo añadido: la II Copa Batidos Puleva, una competición de minibasket masculino y femenino promovida por Puleva en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y la Fundación CB Granada, con la finalidad de estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento.

La primera etapa de esta II Copa Puleva contempla unas finales autonómicas que en el caso de la Comunitat Valenciana se celebrarán este sábado, y que han sido presentadas en las oficinas de la FBCV en Valencia por parte del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y el secretario general, Víctor M. Salvador.

Tras las finales de la Comunitat Valenciana y las de Granada (que fueron las primeras en llevarse a cabo), tendrán lugar las de Vic (Barcelona) el 3 de junio y las de Madrid el día 10. De todas estas sedes saldrán los equipos que clasificarán para la Gran Final de la Copa Puleva, que se celebrará en Madrid el día 18 de junio. En el caso de la Comunitat Valenciana, clasificarán el equipo campeón de la Final Benjamín Mixto Autonómico y el equipo campeón de la Final Benjamín Femenino Autonómico.

En paralelo a estas Finales, muchas sorpresas y actividades son las que esperan a los numerosos jugadores y jugadoras que se darán cita este sábado en Manises para vivir una gran fiesta del minibasket.

Consulta toda la información sobre las Finales en categoría Benjamín.