Más de 1.000 jugadores/as de toda España disfrutarán a partir de este martes de una de las mejores experiencias de su vida deportiva. Arranca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, y con él las ilusiones de muchos jugadores/as por cuajar un buen Campeonato que les permita levantar el trofeo.
Un año más, las cuatro selecciones de la Comunidad Valenciana estarán en la categoría Especial, por lo que competirán con las mejores selecciones del país. Los rivales en la 1ª Fase, en la que se jugará por sistema de liga todos contra todos, son los siguientes:
Cadete Masculina: Andalucía, País Vasco y Castilla León.
Cadete Femenina: Canarias, Aragón y Andalucía.
Infantil Masculina: Madrid, Canarias y País Vasco.
Infantil Femenina: Cataluña, Galicia y Canarias.
 
Las primeras en debutar serán las selecciones infantiles. Ambas jugarán a su primer encuentro a las 14´00 h. Los chicos ante País Vasco y las chicas ante Canarias. A las 16´00 h. llegará el turno de los cadetes. Los chicos se medirán a Castilla León y las chicas a Andalucía. Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para cuartos de final.
 
Las cuatro selecciones de la Comunidad han iniciado esta mañana el viaje hasta Córdoba, estando prevista la llegada en torno a las 14´00 h.
 
Sigue con detalle el día a día del Campeonato desde su página web oficial.