Este jueves el TAU Castelló y la aseguradora DKV renovaron el acuerdo de colaboración que ya les unía y que proseguirá una temporada más.

A la firma del acuerdo asistieron por parte del club castellonense su presidente Luis García, y por parte de DKV su director territorial José Luis Montañes y el director de la delegación de Castellón Miquel Moreno. Desde ya hace una temporada DKVes uno de los patrocinadores del TAU Castelló. DKV es una aseguradora especializada en seguros de salud y está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Así, tanto el arco del túnel de vestuarios como los cubres de calentamiento de todo los jugadores del club, lucirán DKV. A cambio, además del consiguiente acuerdo económico, DKV ofrecerá tarifas especiales en productos para todos aquellos que pertenezcan a la familia del TAU Castelló, ya sea como jugadores y padres de la cantera o como socios y abonados del club.

Un acuerdo que José Luis Montañes lo calificaba de muy satisfactorio ya que “para nosotros es un orgullo colaborar y estar comprometidos con este proyecto deportivo. Esperamos que la renovación de este patrocinio ponga de manifiesto la buena relación con el club de nuestra ciudad”.

Y es que el TAU Castelló suma un total de 80 empresas y entidades que de alguna manera colaboran con el club, dando muestra de la buena salud del mismo no sólo en la parte deportiva sino también en la parte de apoyo económico y social sin la que un club no puede crecer.