Este miércoles, tras la sesión matinal de entrenamiento, la plantilla del TAU Castelló visitó el stand de su patrocinador principal TAU Cerámica en la Feria Cevisama.
Jugadores y técnicos, acompañados por miembros de la directiva encabezados por su presidente, Luis García, llenaron de expectación y color el stand de la azulejera castellonenses con su presencia. Y de hecho, numerosos clientes de TAU Cerámica disfrutaron haciéndose fotos con todos los jugadores.
 
La expedición fue recibida por el gerente de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá, y por las responsables de producto y marketing, Luz Lozano i Pilar Latorre, quienes recibieron un obsequio de manos del presidente del TAU Castelló en presencia del vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales. Fernando Roig i Jorge Bauset no quisieron perderse tampoco la visita del TAU Castelló y se han acercado para saludar a los miembros del equipo.
 
Tras una pequeña visita guiada viendo las últimas novedades de TAU Cerámica y un exquisito y apetitoso show-cooking en el propio stand, la plantilla puso rumbo de vuelta a la capital de la Plana.
 
Fotos: Pascual Cándido