El TAU Castelló i BP Oil España han renovado su acuerdo de colaboración por dos temporadas más. El presidente del club Luis García e Iñaki Moyano representando a la multinacional, han firmado el acuerdo de renovación por el que el club seguirá repartiendo entre sus abonados tarjetas BP Bonus de descuento inmediato por cada repostaje en las gasolineras BP de toda España.

Presentando la tarjeta el usuario tiene un descuento directo de 3 céntimos por litro y es compatible con el descuento de otros 3 céntimos y acumulación de puntos de la tarjeta BP Premierplus. Este descuento es ampliable hasta los 8 céntimos con los carburantes Ultimate.

BP, además de la colaboración económica correspondiente, ofrecerá productos promocionales para diferentes concursos y sorteos que se realizarán en los partidos del equipo de LEB Oro.

Las tarjetas se pueden recoger en las oficinas del club y también en la tienda antes de los partidos presentando el carnet de socio o abonado del TAU Castelló.

El club está muy agradecido por el acuerdo de renovación ya que la suma de patrocinadores es una de las patas importantes en las que se sustenta el club castellonense, que actualmente cuenta con más de 80 patrocinadores y colaboradores privados.