Ya se pueden conseguir a través de la FBCV las equipaciones de juego de las selecciones autonómicas y la ropa de entrenamiento de las selecciones y el Programa de Tecnificación.
Nuevos productos marca Spalding se suman a la plataforma de e-commerce, estando ya a disposición de todos los deportistas y aficionados.
 
Ya se puede adquirir la equipación de juego de las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana y la ropa de entrenamiento de las selecciones y del Programa de Tecnificación. Respecto de la ropa de juego, se podrá conseguir por separado tanto la camiseta como el pantalón, disponibles ambos en color blanco y azul. Además, también se puede adquirir el cubre de calentamiento. Y en lo que se refiere a la ropa de entrenamiento de las selecciones y del Programa de Tecnificación, se puede conseguir la camiseta, el pantalón o incluso la sudadera.
 
Todos estos productos se añaden al Balón Oficial FBCV y a la indumentaria del Comité Técnico Arbitral, que han estado disponibles desde que la marca Spalding se convirtiera en el nuevo proveedor oficial de la Federación.
 
Entra a la plataforma a través de este enlace, accediendo así a un servicio cómodo y rápido que permite dotarse de todas las necesidades de textil y material deportivo mediante un sistema de compra práctico y eficiente.