En un acto en las instalaciones de Seat Sala Rodríguez esta empresa alicantina presentó su apuesta por al deporte alicantino y en particular al deporte femenino. Allí, el equipo Senior del CB San Blas se presentó a la sociedad alicantina antes del inicio de la competición.

El Club Baloncesto San Blas ha valorado como una gran noticia para el deporte femenino alicantino que una empresa de la ciudad apueste por dar su apoyo a diferentes entidades.

Así, el Club Baloncesto San Blas junto a el equipo de Voley-Playa femenino de la Universidad de Alicante, el SPA Alicante Femenino y también el Agustinos Balonmano Femenino tienen la satisfacción de estar entre los clubes a quienes Seat Sala Rodríguez apoyen esta temporada y desde el Club confían que estas colaboraciones tengan una larga duración.

 

El equipo de 1ª División Femenina, espejo de la cantera, presentó la nueva equipación, con nuevos colores y nuevas sensaciones, en un acto en el que los anfitriones del evento fueron Carmen Sala, consejera delegada del Grupo Sala; Eduardo Hernández, gerente; y Miguel Nogueroles, director comercial. El acto contó también con la presencia de Marisa Gayo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, quien en su discurso dio las gracias a Seat por su apuesta y dijo confiar que esto sea solo el principio en el que las empresas alicantinas se involucren en el fomento del deporte femenino de la ciudad de Alicante.