Ante la fuerte demanda de inscripciones, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha decidido ampliar las plazas para las dos próximas actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores que se desarrollarán en formato online.

Para atender esta demanda con las máximas garantías, finalmente ambas actividades se impartirán a través de la plataforma Teams, por lo que en el momento de la inscripción se deberá indicar el correo electrónico. Un día antes del inicio del Clínic, todos los inscritos recibirán el link de acceso.

El primero de ellos será el 6 de mayo y girará en torno a la Postemporada. Estará a cargo de Ignacio Palmero, coordinador del Colegio Loreto de Valencia y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Master en recuperación y prevención de lesiones.

El segundo Clínic se celebrará el 11 de mayo. Versará sobre la Transferencia de la fuerza aplicada al baloncesto de formación y el ponente será Pau García, licenciado en CAFYD, profesor de los Cursos de Entrenador FBCV y técnico ayudante de la Selección Infantil Femenina.

La inscripción puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La participación contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario solicitarlo mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. Esta solicitud debe realizarse en el momento de la inscripción, recibiéndose posteriormente el procedimiento a seguir para hacerlo efectivo.