Mientras, para el propietario de la marca, Jeroni Argerich, el acuerdo supone "la continuidad de sus alianzas con proyectos que encajan con el espíritu de superación y los valores de trabajo en equipo y esfuerzo continuo que tiene la empresa; valores que también están presentes en el TAU Castelló y se ve en los resultados positivos que va consiguiendo año tras año sin olvidar su esencia de entidad auténtica, cercana y personal".
Desde 1987 RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia para los más exigentes equipos deportivos de élite, deportistas y terapeutas. Inicialmente comenzó a trabajar con la Liga de Fútbol Profesional, las ligas y federaciones de baloncesto y balonmano profesional, y actualmente con la Liga Nacional de Fútbol Sala. RehabMedic continúa su expansión a otros deportes profesionales y equipos de toda Europa y el resto del mundo.
RehabMedic trabaja para cubrir la mayor parte de lo que es necesario para potenciar el entrenamiento y rendimiento de un deportista, y a su vez, proveer a su terapeuta con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlo de vuelta a la acción.
El entrenador asistente y preparador físico del TAU Castelló, Juan José Luis, se siente muy satisfecho por el acuerdo ya que va a suponer un salto de calidad en el trabajo específico de preparación física y readaptación. Así valoraba el preparador físico del club el acuerdo: "Es muy positivo ya que nos ayudará a trabajar mejor ciertos aspectos en los entrenamientos de pista y fuerza, así como los específicos de prevención de lesiones. A la vez hará que los jugadores de la cantera suban mejor preparados gracias al material de RehabMedic y la supervisión de Javier Cavilla".
El TAU Catelló y RehabMedic han firmado este acuerdo de proveedor oficial, por lo que la marca comercial se convierte en proveedor del equipo castellonense en los productos de salud deportiva y fisioterapia; y en contraprestación recibirá soportes publicitarios en pista, así como otras acciones promocionales. En definitiva, un acuerdo para que ambas partes sigan creciendo fuertes y juntas.