La FBCV ha desarrollado una nueva plataforma denominada Red de Redes (RdR) para que puedas gestionar tu club de manera ágil y cómoda.
Red de Redes irá incorporando aplicaciones de gestión, algunas nuevas y otras trasladadas de la Oficina Web, que inicialmente se mantiene activa con las funciones actuales.
Un cambio importante radica en la estructura de gestores que como Administrador del Club podrás crear, determinando las tareas de cada uno de ellos.
Lo primero que tienes que hacer es activar tu cuenta personal a través del enlace propio que cada club ya ha recibido mediante una comunicación personalizada. Cuando lo hagas, tendrás adjudicado automáticamente el rol de Administrador del Club en RdR.
Una vez concluido todo el proceso de validación, en tu perfil de usuario de RdR encontrarás el Espacio de Trabajo de tu Club para gestionarlo como administrador. ¿Cuáles son las primeras gestiones que puedes hacer para la próxima temporada? Las referidas a los Derechos de Inscripción 2017/2018 que tu Club tiene.
Recuerda que en los Derechos de Inscripción se reflejan los equipos que van a tener derecho de inscripción en cada una de las categorías, así como las peticiones de plaza no atendidas y el orden en el que se adjudicarían en caso de existir nuevas vacantes. En el caso de que necesites hacer alguna gestión sobre los Derechos de Inscripción 2017/2018, ésta se realizará directamente a través de la nueva plataforma Red de Redes.
Activa ya tu rol de Administrador del Club en el enlace personalizado que hemos enviado a cada entidad deportiva.