El pasado domingo se presentó en el Pabellón Municipal de Tavernes de la Valldigna a todos los miembros integrantes del C.B. Tavernes.
El acto empezó a las 17´00 h. y contó con la presencia de una buena representación de la corporación municipal encabezada por su alcalde, Jordi Juan Huguet, que junto con el concejal de deportes, Josep Llácer y la concejala de Cultura, Pilar Altur (ex-jugadora del Club), fueron testigos del buen ambiente que se vivió durante todo el acto.
 
Un evento que destacó por el espectáculo de luces, música y animación en pista, convirtiéndose en una de las actividades que los niños y niñas del club esperan con ansia año tras año.
 
El C.B. Tavernes cuenta este año con un total de 15 equipos inscritos en diversas competiciones que abarcan desde la categoría benjamín hasta los veteranos. Con un total de 180 integrantes y una masa social que supera los 300 socios, es uno de los clubs con mayor proyección de toda la Comunidad Valenciana. Además, este año cuenta en sus filas con 6 entrenadores de nivel Nacional y 3 de ellos vienen colaborando desde hace unas cuantas temporadas con el Programa de Técnificación de la FBCV.