Publicada la programación de actividades de los meses de Noviembre y Diciembre del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Hasta final de año se celebrarán tres actividades, una en cada provincia.
 
La primera será el 19 de noviembre en el Pabellón del Club Atlético Montemar de Alicante. Ángel Fernández, entrenador superior y director de cantera durante muchos años, expondrá la Transición defensiva, analizando los detalles técnicos que facilitan el balance defensivo y estructurando unas normas para que la defensa detenga al ataque y lo lleve a un juego de 5×5.
 
El segundo Clínic será el 6 de diciembre en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia. Joan Cortés, subdirector del Área de Formación de la Federación Catalana de Baloncesto y ex seleccionador mini de Cataluña, abordará la Metodología del entrenamiento en categorías de formación.
 
Y por último, el 29 de diciembre se llevará a cabo la actividad Entrenando fundamentos colectivos con Quique Roig, un Clínic coincidiendo con una de las sesiones de trabajo de la Selección Cadete Masculina de la Comunidad Valenciana. El horario y la instalación de esta actividad está aún por determinar, aunque será por la tarde en uno de los pabellones deportivos de la provincia de Castellón.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a cada actividad a través de www.fbcv.es.