Alcora, Alacant i València han dado inicio ya a los últimos Cursos d'Entrenador Nivell 1 que la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) va a desarrollar en la presente temporada.

En las tres sedes se ha realizado ya la presentación oficial del Curso y se están impartiendo las primeras clases presenciales. Durante los próximos meses se combinará la formación en aula con la formación no presencial a través del Aula Web, de tal manera que los alumnos/as alcancen progresivamente los objetivos planteados y puedan acceder a la parte práctica, el paso previo para obtener este título federativo que permitirá entrenar equipos en las categorías de iniciación no sólo de la Comunitat Valenciana, sino también del resto de España.

Para los entrenadores que ya cuenten con el título de Nivel 1, la FBCV les ofrece la posibilidad de inscribirse al Curso de Entrenador Nivel 2 que se celebrará en Valencia. El Curso comenzará el 28 de marzo, pero concentrará la mayor parte de las clases presenciales durante el mes de julio siguiendo un formato intensivo.

Accede a toda la información sobre los Cursos de Entrenador FBCV. Inscripciones online.