Recientemente tuvo lugar la presentación del Club Baloncesto Chiva en el Teatro Astoria de la localidad, en un acto que tuvo como mantenedor a Cristóbal Ríos y que contó con la presencia de jugadores, familiares, amigos, simpatizantes y Junta Directiva, que dieron al teatro un aspecto inmejorable llenando el recinto en una tarde tan especial.
Fue una tarde muy emotiva, donde las más de 450 personas que llenaron el Teatro Astoria pudieron comprobar que el baloncesto en Chiva está muy vivo y que cada vez cuenta con más aficionados y jugadores, este año concretamente más de 150 jugadores/as.
La tarde comenzó con dos vídeos de presentación, los cuales resumían lo que había sido el año para el Club. A continuación se presentó a todos los entrenadores al más puro estilo NBA. También hubo tiempo para las sorpresas, puesto que la Junta Directiva consiguió vídeos de jugadores como Tomas Satoransky, Rafa Martínez, Pau Ribas, Alex Abrines, Vladimir Lucic y Fernando San Emeterio, quienes dedicaron unas palabras al propio Club. Y por último, llegó el momento más deseado, la presentación de todos los jugadores/as. Como es tradición, el speaker, Cristóbal Ríos, dirigió unas frases especiales a todos los capitanes y jugadores/as del equipo Baby Team.
El Club Baloncesto Chiva tiene su sede en el IES Marjana y en el Centro Deportivo Municipal de Chiva, donde cada tarde, desde las 17:30 hasta las 21:30 h. tienen lugar los entrenamientos, a los que se puede dirigir cualquier interesado para informarse. No hay fecha límite de inscripción y cualquier momento es bueno para comenzar a practicar este deporte.