Units pel Bàsquet Gandia ha presentado este pasado fin de semana los 19 equipos que conforman el Club.
Más de 200 jugadores se reunieron en el Pabellón Municipal en un acto sencillo pero lleno de energía y emoción. Con una grada llena de familiares, amigos y aficionados del Club, desfilaron todos los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos, desde los más pequeños, los Babys, hasta la plantilla de Liga EBA.
 
A continuación, tuvieran lugar los parlamentos de Isma Cantó, coordinador de cantera; Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Andrés Puig, delegado de Alcaldía del Ayuntamiento de Gandía; y Marcos Estruch, director general de Deportes. Éste último provocó el aplauso del público tras elogiar la tarea realizada por la presidenta del anterior club (Gandía Baloncesto Atlhètic) Mónica Nogueroles, que ha posibilitado con su esfuerzo y sacrificio el nuevo proyecto del baloncesto en la ciudad.
 
El presidente del Units pel Bàsquet Gandia, Álvaro Peyró, cerró los discursos con el deseo de que disfrutemos todos de nuestro deporte y que la entidad consiga hacer grande el baloncesto en la comarca de La Safor.
 
Todas las fotografías del acto están disponibles en el siguiente enlace