El pasado sábado tuvo lugar la presentación del C.B.F. Akra Leuka en el Centro de Tecnificación de Alicante, que contó con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el concejal de Deportes, Mariano Postigo; el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat; y la Bellessa del Foc d´Alacant 2012, Elena García, quien actuó como Madrina de este evento por tratarse del 25º Aniversario del club.
Durante el acto fueron presentadas las más de cien niñas, y algunos niños de la escuela, que forman todas las plantillas de este club, desde Benjamines hasta el Senior de 1ª División Femenina. Al final de la presentación, el equipo Senior ofreció a la afición el título de campeonas de la Lliga Valenciana 2012 conquistado recientemente en la final disputada en Alfaz del Pi.
 
El colofón lo puso el presidente de la FBCV, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes, a las chicas animando a continuar con la práctica del baloncesto y agradeciendo a los padres y familiares el interés que demuestran apoyando a sus hijas.
 
La Alcaldesa y la Belleza 2012 recibieron sendas camisetas del club con los números 28 (Alicante) y 25 (Aniversario del CBF Akra Leuka), respectivamente.