El Club Bàsquet Algemesí ha realizado la presentación, ante los familiares y aficionados, de sus equipos para la temporada 2014/2015.
Con relación a la pasada temporada, el C.B. Algemesí ha experimentado un nuevo crecimiento, algo que la entidad asegura que les hace sentirse orgullosos del trabajo que se viene realizando, y que se ha traducido en los más de 140 jugadores y jugadoras para la presente temporada.
El crecimiento más importante está siendo el de la base, teniendo un equipo Baby y duplicando los equipos en categorías de Pre-Benjamín, Benjamín e Infantil. Además, se cuenta también con un equipo de primer año compitiendo en Cadete Preferente y otro también de primer año en Junior Zonal, un Senior Masculino en 2ª Zonal y un equipo de nueva creación como es el Senior Femenino Autonómico. Por último, el Club cuenta con un Senior Masculino Preferente formado casi en exclusiva por jugadores U20, lo que hace que se esté ilusionado con su futuro.
Desde el C.B. Algemesí aseguran que todo este fruto es el resultado del trabajo del cuerpo técnico, compuesto por entrenadores que conjugan a la perfección juventud, ganas, experiencia e ilusión.