La Diputación de Alicante ha convocado los Premios Deportivos Provinciales 2014 y el Programa de Ayudas a Deportistas de Élite de la provincia de Alicante 2015.

Los Premios Deportivos Provinciales correspondientes a 2014 estarán divididos en cinco categorías y mención especial. Entre las categorías designadas, destacan los premios a los mejores deportistas masculino y femenino de la provincia, así como el Premio al Mejor Club Deportivo y Premio al Mejor Deportista Discapacitado. Se incluye también el Premio Promesas y el Premio al Mejor Técnico Deportivo. Y por último, está prevista una mención especial a conceder a técnicos o directivos.

Las Ayudas a Deportistas de Élite de la provincia de Alicante se otorgan en función de los resultados deportivos obtenidos durante la temporada 2014-2015 y van dirigidas a todos aquellos deportistas que no sean beneficiarios de una beca ADO –Ayudas a Deportistas Olímpicos- y estén matriculados en cualquier nivel de enseñanza oficial para el presente curso. La asignación constará de un importe fijo y otro variable, dependiendo del nivel alcanzado por los deportistas en los Listados de Deportistas de Élite que publica la Secretaría Autonómica de Cultura i Deportes.

Toda la documentación está disponible en el Área de Deportes de la Diputación de Alicante.