Éxito del Encuentro Pre-Benjamín celebrado este pasado domingo 15 de marzo con la participación de 120 jugadores/as integrados en un total de 7 equipos.
El Torneo se organizó con el objetivo de promocionar y difundir el baloncesto en categoría Pre-Benjamín, disputándose en las instalaciones deportivas anexas del Pabellón Domingo Crespo de Calpe, con tres partidos simultáneos y una amplia presencia de público que hizo disfrutar de un gran ambiente de baloncesto.
 
Los encuentros estuvieron dirigidos por árbitros FBCV. Hubo partidos muy intensos en los que las aficiones pudiron contemplar el entusiasmo de los más pequeños por este deporte.
 
La entrega de Trofeos contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Calpe, César Sánchez; del concejal de Deportes, Bernardo Moll; y del presidente del CB Ifach Calpe, Constante Ivars.
El C.B. Ifach Calpe ha transmitido su felicitación a todos los equipos participantes en este encuentro Pre-Benjamin por su deportividad: Ondara, Vergel, Els Poblets, Xàbia, Benissa y el propio C.B. Ifach Calpe.