La FBCV ha preparado para el mes de junio dos nuevas actividades dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores. Inscripción abierta y plazas limitadas.
La primera actividad será el 9 de junio. Samuel Valle, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, impartirá en Castellón el Taller para el diseño de ejercicios generales y específicos aplicados al baloncesto. Esta actividad ya se celebró anteriormente en Alicante y Valencia y este próximo mes de junio llega a Castellón.
 
Dado el carácter práctico de la actividad, la asistencia queda limitada a 40 entrenadores, que deberán haberse inscrito previamente a través de la web. La asistencia contará como cuatro horas de prácticas a los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.
 
La siguiente actividad será el 17 de junio con Fabián Imfeld, entrenador superior, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y director técnico del CB Puerto Sagunto. Fabián analizará La conducta del entrenador en competición con sus jugadores. Esta actividad tendrá lugar en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia y la asistencia está limitada a 60 personas, contando como tres horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.
 
Por otra parte, desde el Área Técnica se están proyectando más actividades formativas coincidiendo con el 10º Campus de Tecnificación FBCV.