El pasado miércoles 6 de diciembre tuvo lugar en el Pabellón de la Bosca la presentación oficial del Club Baloncesto Burriana.
En ella, todos los aficionados, que llenaban hasta la bandera la instalación municipal, pudieron ver desfilar el baloncesto de la localidad: los equipos del Club, tantos masculinos como femeninos desde categoría alevín a categoría senior, y también la Escoleta de peques y los equipos de los Colegios que participan en la Liga Escolar, proyecto en común con el Servei Municipal d’Esports. En total, más de 280 jugadores y jugadoras de baloncesto que cada fin de semana hacen las delicias de los aficionados a nuestro deporte.
 
Tras la presentación de todos y cada uno de los equipos, se hizo un pequeño homenaje a uno de los grandes entrenadores de la historia del Club: Evaristo Esteve Requena. Se le hizo entrega, por parte de los capitanes y capitanas del Senior Masculino y Femenino, y también de otros históricos como Gilet, Molinos i Juanvi Planelles, de una gran camiseta con firmas de buena parte de jugadores y jugadoras del CB Burriana.
Para finalizar el acto, y tras un sorteo de una cesta con regalos, se agradeció la colaboración tanto de entidades públicas (Ayuntamiento), como de empresas privadas, en especial Maquiver i Banco Mediolanum, sin las cuales sería imposible tirar hacia adelante el proyecto del Club.