El jugador del Power Electronics Paterna Marc Picó fue decisivo en el triunfo de su equipo y logra ser incluido en el cinco ideal de la semana en Liga EBA.
Marc Picó fue MVP de Liga EBA el pasado mes de diciembre, y esta semana ha vuelto a hacer un doble doble para sumar 29 puntos de valoración. Sus 13 puntos anotados y los 10 rebotes capturados fueron un seguro de vida para las aspiraciones del Power Electronics Paterna en esta recta final de la temporada.
 
El valenciano se formó en las categorías inferiores del C.B. Atlético Valenciano y E.B. Llíria, comenzando su andadura en Liga EBA de la mano del C.B. Jovens Almàssera en la temporada 2006/2007. Posteriormente, el jugador estuvo en Valencia Basket, C.B. Villa de los Barrios, C.B. L´Alfàs y C.B. Alginet, además de su regreso al conjunto edetano durante la pasada temporada.
 
En el palmarés de éxitos individuales de esta campaña también figura el MVP que logró en la Final de la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina, celebrada a principios de temporada.