El director deportivo del Lucentum, Óscar Urios, ha presentado este viernes al escolta Romà Bas y al pívot Jesús Fernández como nuevos jugadores del Lucentum Alicante.
El director deportivo y de Cantera ha destacado la felicidad que le provoca que dos alicantinos vistan la camiseta de la primera plantilla. "Estoy especialmente contento de poder contar con dos jugadores alicantinos en el primer equipo como son Jesús y Romà. Es algo que siempre he pensado que era interesante y en la Cantera trabajamos para ello día a día", ha manifestado Urios.
 
Tanto Romà Bas como Jesús Fernández se han mostrado muy "ilusionados" por el hecho de formar parte del equipo de su tierra. "Jugar en una categoría así cerca de casa es una ilusión y también un reto, sobre todo después de unos años jugando fuera de casa", ha destacado Bas. Su compañero, Jesús Fernández, ha coincidido con Bas en esa emoción por jugar en el Lucentum Alicante, equipo del que ya formó parte en la temporada 97-98: "Siempre ha sido un sueño jugar lo más cerca de casa, mi tierra es Alicante y tuve la oportunidad de jugar aquí dos meses hace más de 15 años y fue una experiencia espectacular. He tenido la suerte de volver a defender esta camiseta y vengo con mucha ilusión".
 
Por otra parte, destacar que Juanvi Abad, anteriormente seleccionador autonómico y en la actualidad habitual colaborador de la FBCV, será entrenador ayudante del primer equipo en esta nueva etapa del Lucentum en la Adecco Oro.