Nou Bàsquet Femení CastellóSM Hydraulic CBF Puerto SaguntoMaristas ValenciaGenovés Valencia RojoErcros AlmussafesCB Genovés GsportUPB GandiaCB Teixereta, Fundación Lucentum B CB Jorge Juan son los 10 equipos que han terminado líderes de la primera vuelta en Junior Femenino Nivel 2, y por lo tanto aspiran a clasificarse para la Copa Junior Femenino Preferente.

La Copa se disputará del 7 al 9 de diciembre con 8 equipos. Al haber una composición de 10 grupos en Nivel 2 esta temporada, es necesaria la disputa de dos Eliminatorias Previas para determinar los 8 conjuntos que finalmente competirán por este título y por sus aspiraciones de estar la próxima temporada en la máxima categoría Junior.

Ya se han publicado las condiciones de organización de la Copa, donde además se puede consultar cómo se configurarán las Eliminatorias Previas. El sorteo para ello y también para los cuartos de final de la Copa se celebrará este miércoles 7 de noviembre a las 10:00 h. en las oficinas de la FBCV en Valencia.