Los equipos de EBA, 1ª División Masculina y 1ª División Femenina también podrán disputar la Lliga Valenciana 2013, la gran competición de pretemporada que reúne a equipos de todas las categorías: Senior, Junior, Cadete, Infantil y Alevín.
El 26 de julio termina el plazo de inscripción para la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina y para la Lliga Valenciana 1ª División Femenina, mientras que el 5 de septiembre acaba el plazo para el resto de categorías.
 
La Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina reunirá a los equipos de ambas categorías, aunque en la primera fase competirán por separado. Los dos mejores equipos de EBA se enfrentarán en semifinales a los dos mejores equipos de 1ª DM, y de la eliminatoria saldrán los finalistas de esta edición de 2013.
 
La Lliga Valenciana 1ª División Femenina se disputará en las mismas fechas que el resto de categorías Senior y Junior, con la diferencia de que se trata de una competición de ámbito autonómico, no provincial.
 
Inscribe ya a tus equipos y culmina la preparación de la próxima temporada  con todas las garantías.
 
 
Abrir documento PDF en pantalla completa {pdf}/media/files/2013/Lliga Valenciana 2013.pdf|width:861|height:659|app:adobe{/pdf}