Desde Benjamín hasta Senior. Todas las categorías han estrenado ya la competición oficial de la temporada 2020-2021 en la Comunitat Valenciana.

Hace una semana comenzó la liga en Senior y Junior y este fin de semana les ha tocado el turno a las categorías de formación. Con la competición organizada por la FBCV, miles de niños y niñas van a poder disfrutar de nuevo de los beneficios de la práctica deportiva.

Desde la Federación queremos volver a reconocer, una semana más, el importante esfuerzo que están llevando a cabo tanto los clubes como los participantes (jugadores/as, entrenadores/as y miembros del Comité Técnico Arbitral) para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de higiene y prevención recogidas en el Protocolo para la Competición.

Tras la última resolución de la Conselleria de Sanidad que limita el acceso de público tanto a los entrenamientos como a los partidos, todos los encuentros se han disputado a puerta cerrada. Confiamos en que esa responsabilidad que se está exhibiendo desde todos los estamentos de nuestro deporte ayude a reducir la propagación del COVID-19 y podamos seguir disfrutando del baloncesto durante esta temporada.