La Caldera Taronja decidirá el miércoles 5 por la noche a las 20:30 horas el campeón de la 7DAYS EuroCup después de que Unicaja se llevara el segundo partido de la final jugado en el Martín Carpena por un marcador de 79-71.
València Basket fue por detrás desde el inicio del partido y pese a acercarse en diferentes ocasiones, el acierto de Jamar Smith en el tercer cuarto fue un factor decisivo para decantar la balanza del lado local.
 
Miles de aficionados se desplazaron a la Fonteta para vivir el segundo partido de la 7DAYS Eurocup Finals disputado en Málaga. Y será el propio Pabellón de la Fuente de San Luis el que dictará sentencia este próximo miércoles.
 
El entrenador Pedro Martínez aseguró al final del encuentro que fue un partido "en la línea del último, muy físico, nos ha costado mucho dominar el rebote, ha sido un factor importante en la primera parte, y esto no es una buena noticia para nosotros. Nos ha faltado esto para tener continuidad. Los jugadores se han esforzado hasta el final y esto es positivo. Así es la competición, tenemos una oportunidad el miércoles y la queremos aprovechar. A recuperarse rápido y a por el siguiente partido".

Sobre el tercer y último partido, el técnico indicó que "la presión será para los dos, no va más. El sistema de competición nos permite que sea en Valencia, nos hemos ganado ese derecho, y esto no garantiza la victoria, pero estamos encantados de que sea así".