Tal y como el club castellonense realizó la semana pasada con el Ayuntamiento de la ciudad, una representación de la entidad y de la plantilla del primer equipo acudieron este lunes a la Diputación Provincial para ofrecer la Copa Adecco Plata que se consiguió el pasado 7 de febrero ante el CEBA Guadalajara.
El acto, presidido por el presidente provincial, Javier Moliner, también contó entre otros con la asistencia del diputado de deportes Luis Martinez, del presidente del Amics, miembros de la directiva, el entrenador Toni Ten y los jugadores del primer equipo que por motivos profesionales pudieron acudir.
 
El presidente provincial destacó la importancia de este triunfo, pero aún más quiso recordar que estos jugadores "ya son un ejemplo a seguir por la juventud y los jugadores de Castellón que están empezando en este deporte". Por su parte, Carles Marzo actuó como representante de la plantilla y agradeció tanto el recibimiento en sede provincial como todo el apoyo que ésta les da, para finalizar deseando que ésta no sea la última ocasión que puedan visitar la Diputación durante esta temporada.