La tecnología de NBN23 volverá a estar presente en la Copa Junior Masculino Preferente que se disputa a partir de este viernes en Almàssera. ¡Datos en tiempo real!
Del 26 al 28 de enero se celebra en el Pabellón Municipal de Almàssera la Copa Júnior Masculí Preferent. Un nuevo título que podrá seguirse con todo detalle gracias a las estadísticas en vivo que ofrecerá de nuevo la empresa valenciana NBN23.
 
No sólo se podrá conocer en directo el marcador y el tiempo de juego de cada partido que se esté disputando, sino que a través de un minisite se ofrecerán las estadísticas detalladas de todos los jugadores/as y equipos, pudiendo consultar a través de un diseño muy atractivo todas las cifras de cada encuentro, incluyendo la posición de tiros de campo, las ventajas logradas en el marcador y los gráficos con el porcentaje de aciertos tanto individual como colectivamente.

Esta tecnología ya se pudo disfrutar en la Copa Junior Femenino y ahora serán los chicos los que se jueguen el sueño del ascenso a categoría Autonómica. Todo un reto que los aficionados podrán seguir con datos en tiempo real.