Última jornada de la primera vuelta en Junior Femenino Nivel 2 y por tanto tras este fin de semana quedarán definidos los equipos que optan a disputar la Copa Júnior Femení Preferent.

5 equipos obtendrán la clasificación directa. Serán los que finalicen como campeones de la primera vuelta en los grupos A, F, G, H, I. Las otras tres plazas saldrán de las Eliminatorias Previas que se disputarán con los siguientes emparejamientos:

Eliminatoria 1: 1º Grupo D – 1º Grupo E
Eliminatoria 2: 1º Grupo J – 1º Grupo K
Eliminatoria 3: 1º Grupo B – 1º Grupo C

Denia Bàsquet ya se ha convertido en el primer equipo clasificado puesto que ha disputado ya su partido adelantado a esta jornada y completa la primera vuelta con cinco victorias en los cinco partidos disputados.

En el resto de grupos queda todo por decidir, en algunos casos teniendo opción de clasificarse hasta tres conjuntos. Uno de los encuentros más atractivos es el que decidirá en enfrentamiento directo al clasificado para las Eliminatorias en el Grupo D. Se medirán NB Paterna y CB TLL-Abastos.

Recuerda que este martes termina el plazo de presentación de solicitudes para ser el organizador de la Copa Junior Femenino Preferente. Consulta las condiciones de organización.