Cientos de jugadores/as procedentes de todos los puntos de la Comunidad participaron este domingo en las Jornadas de Detección para categoría Infantil.
Benidorm volvió a ser, un año más, la sede de estas Jornadas, a las que asistieron los jugadores/as cuyos clubes consideran que cuentan con un alto nivel de juego y con posibilidades de poder llegar a integrar la Selección Infantil de la Comunidad Valenciana. De hecho, el objetivo de estas Jornadas es configurar el grupo de trabajo del que saldrá la Selección que representará a nuestra Comunidad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Muchos de estos jugadores/as volverán a ser convocados nuevamente para el día 1 de febrero, donde podrán volver a exhibir sus cualidades y tratar de integrar ese grupo reducido de trabajo que comenzará en breve a preparar el Campeonato de España.

El Pabellón L'Illa de Benidorm acogerá nuevamente a los jóvenes talentos el próximo domingo en el mismo horario: de 16´30 a 18´30 h. en categoría masculina y de 18´30 a 20´30 h. en categoría femenina.