Ha sentado bien la jornada entre semana a Hispagan UPB Gandia, que suma su segunda victoria. Por contra, derrota en casa de HLA Lucentum.
Hispagan UPB Gandia consiguió este miércoles una importante victoria ante su afición, un triunfo que si lo acompaña de otro nuevo éxito en Navarra permitirá al equipo de Víctor Rubio escapar de la parte baja de la tabla. Los jugadores de Gandia volvieron a tener problemas para meterse en el partido, pero esta vez sí fueron capaces de reponerse durante la segunda mitad y remontar la desventaja para llevarse el choque ante CB Tarragona 2017 por 83-72.
 
Mientras, el HLA Lucentum ha encajado su segunda derrota de la temporada tras perder frente al Comercial Ulsa CBC Valladolid por 63 a 66. El cuadro alicantino fue a remolque gran parte del encuentro pero no fue hasta los segundos finales cuando los vallisoletanos consolidaron su primer triunfo a domicilio. Los pupilos de Miguel Ángel Zapata se vieron mermados por el bajo porcentaje de acierto en sus tiros de campo y ceden el liderato en solitario a Covirán Granada tras las derrotas de Xuven Cambados y Sammic ISB.