María Cortés, árbitra FBCV y del Grupo 1 de la FEB, será la ponente de la actividad que se desarrollará el próximo 19 de noviembre dentro del Programa de Formación Continua para entrenadores. Aunque en un inicio estaba prevista la presencia de Fernando Calatrava, un evento programado por la ACB le impedirá finalmente dirigir este clínic online.

Bajo el título Cambio de reglas 2020, María Cortés explicará las novedades para esta temporada que está empezando y también analizará con detalle algunos aspectos específicos de la normativa de las Competiciones FBCV e IR.

L'activitat se celebrarà a les 19.45 h. en format online a través de l'aplicació Teams. L'assistència comptarà com a hores de pràctiques per als alumnes/as dels Cursos d'Entrenador FBCV.

Además de la de María Cortés, estas serán las otras actividades de formación de entrenadores previstas para noviembre y diciembre:

  • 27 de novembre. Óscar Retortillo. Incrementar la intensitat en Minibasket
  • 3 de desembre. Fran Adell. Ús del llenguatge en els entrenaments
  • 22 de desembre. Olga Vázquez. Què i com entrenar en Minibasket?

Puede accederse a la inscripción a través de cada evento en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua.