El Plan de Formación Continua para entrenadores contempla cuatro nuevas actividades para los meses de diciembre y enero.
El trabajo de las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana centrará las dos primeras actividades. Durante la concentración de los días 19 y 20 de diciembre, los entrenadores tendrán la oportunidad de seguir la preparación de la Selección Infantil. El sábado 19 de diciembre por la tarde será Jaume Tormo quien transmita a los asistentes el trabajo que se está llevando a cabo en la Selección Infantil Femenina. Y justo al día siguiente, 20 de diciembre, Emilio Díaz expondrá durante la mañana la labor que desarrolla al frente de la Selección Infantil Masculina. Ambas sesiones de entrenamiento tendrán lugar en la provincia de Castellón, en lugar y horario pendiente de determinar.
 
La siguiente actividad formativa será el 20 de enero y estará a cargo de Fran Adell, psicólogo deportivo y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. Fran Adell desarrollará en Almoradí (Alicante) su Clínic sobre Comunicación y feedback. Esta actividad se celebró recientemente en Valencia y pretende aportar a los entrenadores herramientas comunicativas con los jugadores/as a través de los ejercicios que se plantean en un entrenamiento.
 
Por último, el 25 de enero el protagonista será el pase. Ferrán Pizcueta, entrenador Superior y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, expondrá la Progresión en la enseñanza del pase, uno de los fundamentos más difíciles de trabajar en categorías de formación.
 
La asistencia a estas actividades contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario inscribirse previamente (formulario de inscripción). Todas las actividades son de libre asistencia a excepción del Clínic de Fran Adell, cuyas plazas serán limitadas por desarrollarse en un aula y tener limitado el aforo.